William Luna cantó tema compuesto por Milagros Leiva para su esposo el día de su boda [VIDEO]

El reconocido intérprete de música andina cantó el tema escrito por la conductora de Radio Capital durante su matrimonio. La canción emocionó al novio y provocó las lágrimas en muchos de los invitados.
El intérprete de música andina cantó un tema compuesto por la periodista durante la ceremonia de su matrimonio. | Fuente: RPP Noticias / Facebook

Milagros Leiva y su ahora esposo Johnny Garib Garib vivieron una boda de ensueño. Ellos se dieron el sí este sábado en una ceremonia celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Según reveló una fuente presente en el evento, en un momento de la recepción realizada en la Huaca Pucllana, el músico andino William Luna interpretó una canción escrita por la periodista para su esposo. Los testigos afirman que el conmovedor tema hacía un repaso por su historia de amor, desde el día en que se conocieron hasta el momento en que decidieron unirse en matrimonio.

 

Este es un fragmento de la canción interpretada por William Luna. | Fuente: RPP Noticias

La letra y la melodía de la canción emocionaron hasta las lágrimas al esposo de Milagros Leiva. El mismo efecto tuvo en los invitados, que no pudieron resistir el llanto ante esta escena.

Entre los testigos estuvieron figuras de la política, periodismo y la televisión como Gisela Valcárcel, Mercedez Aráoz, Rafael Rey, José María Salcedo, Andrés Hurtado, Mónica Delta, entre otras personalidades.

La novia, Milagros Leiva, se lució en la pista de baile junto a Cecilia Tait al ritmo de Ráfaga. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?