Captura Frecuencia Latina

Muy ofuscada y decepcionada por todo lo que le pasó, Milena Zárate aseguró que no permitirá que Edwin Sierra y su hermana Greysi terminen juntos.

“Prefiero estar muerta antes de verlos juntos, nunca lo voy a permitir, así me case, así pasen los años, no puedo permitirlo ni aceptarlo bajo ninguna circunstancia. Ella es más que una hermana, es mi hija, la crie desde que nació porque mi mamá tuvo complicaciones y estuvo hospitalizada por meses”, manifestó.

Asimismo, se culpó por todo lo que pasó, ya que si no hubiera llevado a vivir a su hermana a su casa, quizás todo ese sufrimiento no hubiera pasado. “Yo me iba de viaje y los dejaba solos más de 15 días, qué me iba a imaginar algo malo entre mi hermana y mi esposo”, contó.

“No puedo permitir que sigan juntos, si mi vida tiene que ser infeliz haré todo para verlos infelices, voy a hacer escándalos, porque él no va a tener paz, tranquilidad y felicidad, si mi felicidad depende de eso, la sacrificaré”, reiteró.

Finalmente, dijo que el peor castigo para ambos sería que estén junto pero en otra vida, no ahora porque Greysi es su hermana, porque “los dos son metirosos, fríos, sin sentimientos. Se merecen el uno a otro pero en otra vida”.