Milena Zárate a Jenko del Río: ´me contaron que le pegas a Paloma´

La colombiana no dudó en sacar las garras ante el excombatiente, al decirle que todos sus comentarios hacia ella son de mal gusto y que siempre le ha faltado el respeto.
Facabook oficial

Milena Zárate no aguanta pulgas, y así lo demostró al tener frente a frente a Jenko del Río a quien le increpó por todos los comentarios que ha tenido sobre ella cuando trabajaba en "Hola a todos".

“Das opiniones de mal gusto que no se la dan a una mujer, siempre has tenido esa característica hacia mí, faltándome el respeto y halando cosas que ni sabes, como cuando dijiste que yo tenía un edificio construido. Cuando hables, infórmate antes de hablar”, le increpó la expareja de Edwin Sierra.

“Me comentaron eso. Todo el mundo dice muchas cosas de ti, yo solo lancé un comentario que lo escuché por ahí, no tengo nada contra ti, me da igual lo que haces, solo que no comparto tu forma de progresar, paseándote por los canales y contando tu vida privada”, dijo Jenko en su defensa.

El intercambio de palabra se extendió por muchos minutos más hasta que Milena lanzó la puya que provocó la molestia de Jenko, bajo el mismo argumento de "a mí también me contaron".

“A mí me cuentan que tú le pegas a tu mujer. A mí me han contado, yo he dicho que me han contado porque tú estas comunicando algo que también te contaron o ¿no?”, lanzó Zárate.

“Yo no me estoy metiendo con nadie de tu entorno. Respetos guardan respetos. Y sabes qué, que bajo que comentes algo de mi esposa porque el otro día la saludaste muy bien y no la metas en este rollo”, sentenció el esposo de Paloma Fiuza.