Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Milett Figueroa: Alexander Geks habló por primera vez con su hermano

El hermano de Milett Figueroa y Alexander Geks conversaron por primera vez sobre el video sexual de Milett Figueroa.
El hermano de Milett Figueroa y Alexander Geks conversaron por primera vez sobre el video sexual de Milett Figueroa. | Fuente: Revista Cosas / Latina

Helmut Figueroa, hermano y manager de la modelo conversó en un enlace telefónico con el otro protagonista del video sexual de Milett Figueroa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del duro golpe que vivió Milett Figueroa cuando su video sexual con Alexander Geks fue filtrado, dos de las principales voces entendidas sobre el tema se juntaron esta mañana en un intempestivo enlace telefónico.

Fue Karen Schwarz, la encargada de unir a Helmut Figueroa y Alexander Geks en una conversación que culminaría con unas disculpas públicas por parte de Geks.

"Yo creo que cada uno tiene derecho de hacer sus cosas, de pensar en positivo (...) Les deseo lo mejor que sigan los éxitos", apuntaba Alexander en un primer momento. "Quizá mostrar la habitación fue un exceso por eso pido las disculpas si les afectó", añadió.

De otro parte, Figueroa aseguró que junto a su hermana han decidido evitar cualquier demanda sobre el tema de la filtración del video sexual. "Yo siempre he dicho que en el camino hay cosas que impiden avanzar. Los tiempos pasados hay que dejarlos atras (...) Ahorita estamos en otra. Estamos pensando en otras cosas que permitan avanzar la carrera de actriz de mi hermana", señaló.

Aunque descartó un encuentro entre Milett Figueroa y los hermanos Yaipén celebró que Alexander ofreciese disculpas sobre el mal momento protagnizado de la modelo. "Fue un momento muy duro. Como hermano me sentía sumanente indignado. Lamentablemnte estamos en una situacion que las leyes no amparan este tipo de cosas", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA