La modelo y ahora candidata al título de Miss Perú confesó que los ataques contra su candidatura le han producido un cuadro de estrés altísimo que ha derivado en una alergia cutánea.
La polémica modelo Milett Figueroa ha sido blanco de comentarios en más de una oportunidad que aseguran que su candidatura en la última edición de Miss Perú podría estar arreglada o que incluso desmerecen al certamen. Estos comentarios, ha confesado la modelo, la han sumido en un cuadro de estrés y depresión.
“Nunca me pasó esto. Hace dos semanas vengo escuchando argumentos que son sensibles para mí y esto trajo como consecuencia una reacción alérgica. Incluso, ayer tuve que maquillarme bastante para que no se note. El doctor me prohibió que vea televisión y que lea comentarios que solo hacen que me salgan más granitos (en la cara y cuerpo)", señaló la mediática modelo.
Milett Figueroa fue presentada la tarde de ayer como una de las 80 candidatas a representar al país en el certamen Miss Perú. Junto a ella otras famosas como la bella Yvanna Yturbe son parte del selecto ramillete de bellezas.
"Todo esto me ha deprimido, ha sido demasiado estrés”, aseguró Figueroa.
Aunque evitó referirse a los comentarios en su contra que han pronunciado figuras como Vanessa Terkes y Dorita Orbegoso, Figueroa aseguró que su participación podría permitirle dar el salto internacional que tanto ansía.
Comparte esta noticia