Milett Figueroa: “En mi mente todavía está Colorina”

Michelle Alexander no ha hecho oficial el nombre de la actriz que interpretará a la protagonista de Colorina por lo que Milett aún tiene esperanzas.
Milett Figueroa espera el pronunciamiento de Michelle Alexander. | Fuente: América TV

Tras saberse que Magdyel Ugaz será la nueva protagonista de la telenovela Colorina, Milett Figueroa no pierde las esperanzas y espera un pronunciamiento oficial de Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones, productora encargada de la realización del remake de la clásica telenovela.

La modelo manifestó en el programa Estás en Todas que espera reunirse con Alexander para aclarar el papel que realizará. “Yo creo que primero tengo que conversar con la persona que quedé, es decir con la productora Michelle Alexander para que me diga: “No vas”. Yo no sé, en mi mente está todavía Colorina”.

Suerte. Sobre los rumores de que será reemplazada por Magdyel , Milett dijo estar tranquila y le deseó suerte. “Si fuera verdad yo estaría feliz, porque es una chica que conozco. Es una ‘capa’ actuando y es una gran persona”.

Nuevos proyectos. Tras ser elegida Miss Super Talent of The World, Milett no descansa y se prepara para participar en las nuevas producciones de Michelle Alexander. Ella actuará en la novela Solo una Madre junto a otros destacados actores Andrea Luna, André Silva, Cindy Díaz, Juan Carlos Rey de Castro, Laly Goyzueta y Liliana Trujillo.   

¿Qué opinas?