Twitter

Milett Figueroa se refirió a la comentada foto que se tomó junto al ex presidente Alan García y que publicó en sus redes sociales.

‘Yo estaba en un restaurante con mi familia, y él estaba con su señora esposa. Nos cruzamos, lo saludé, nos tomamos una foto de recuerdo. Quién no se va a querer tomar una foto con el ex presidente Alan García. Y la subí (a las redes sociales) para los seguidores, todo lo que hago siempre lo subo para los seguidores’, afirmó la modelo en una entrevista.

Además descartó que García le haya piropeado o coqueteado afirmando que el líder del APRA es una persona cortés, galante y amable: ‘Todo el mundo conoce la calidad de persona que es, yo creo que lo hizo porque él es así. Me hizo reír, fue muy divertido’.

Asimismo, Milett confesó que se quedó con las ganas de cantarle al expresidente.

‘Cuando vi al presidente, quería cantarle una canción (Happy Birthday), me hizo acordar a Marilyn Monroe’, dijo ‘Milechi’ entre risas.

Cabe señalar que luego de la publicación de la famosa foto, la cuenta en redes sociales de Milechi fue hackeada. Sin embargo, la situación ya ha sido resuelta.