Milett Figueroa podría hacer un videoclip con la orquesta de su ex Alexander Geks. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reategui

En un enlace microondas con el programa "Al Aire", el líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, le propuso a Milett Figueroa grabar un tema con la agrupación que ahora anima su expareja Alexander Geks y ella no descartó a futuro incluso grabar un videoclip con este.

"No soy un pulpo, por lo pronto estoy dedicada a mi carrera de actriz. Por ahora estoy tranquila, tengo mucho respeto por la orquesta pero de repente algún día. Yo nunca digo nunca a las personas pero se tiene que hacer lo que deben de hacer y el mundo da vueltas", dijo la popular Milechi que no descartó incluso grabar el video clip con Geks y los demás integrantes de Hermanos Yaipén.

Walter aseveró a Milechi que está dispuesto a conversar con su manager y hermano Helmut para concretar la posible grabación de un tema romántico con la orquesta norteña.

"Lo conversamos con Helmut y contigo para ver si hacemos algo juntos, si es un tema sería algo romántico. Creo que tenemos que tranzar Milett porque el público los quiere ver juntos", indicó Walter a la modelo en alusión a Alexander.

"Ahora estoy en varias cosas pero tendríamos que sentarnos a conversar, algún día nos tomaremos un café", concluyó Figueroa.