Modelo explicó en “Rumbo a la corona” la razón por la que abandonó la competencia Miss Perú 2016
La modelo Millet Figueroa confesó esta noche en el programa Rumbo a la Corona que renunció a participar en el concurso Miss Perú 2016 debido a una intoxicación cutánea. Dicha intoxicación se agravó debido a los corticoides que se le administraron, así como al estrés emocional que experimentó al participar en el concurso.
“Comí langostinos y me empezó a picar la piel, me rasqué la piel y no le di mayor importancia. Al día siguiente comí pescado y carne, lo cual agravó las ronchas, pero yo no me daba cuenta, no le di importancia. El día de la reunión con ustedes, yo me maquillé y mi piel se ponía peor”.
“Fui a la clínica y me pusieron corticoides, lo cual agravó mi situación. Se me hinchó la cara, el pecho y la espalda. Yo lloraba, no salía, no sabía qué hacer”. Fue por esta razón que “Milechi” prefirió renunciar al evento para cuidar su salud.
Jessica Newton lamentó que Millet se haya retirado del concurso que dirige. Su opinión fue compartida por los jurados del evento, quienes esperan que Figueroa se presente el próximo año.
“Que pena que se haya retirado, porque Millet era el paquete completo. Es bella, tiene actitud, sería una buena candidata”, declaró uno de los jurados del evento.
Mirella Paz: una reina de belleza diferente
Mirella Paz, la concursante de talla grande del evento, ha atravesado diversos retos en esta competencia. En “Rumbo a la corona”, Mirella declaró haberse sentido nerviosa cuando le tocó pesarse y medir sus tallas. La modelo pesaba 89 kilos al ser pesada, pero bajó cerca de 15 kilos desde el inicio del certamen.
Paz fue seleccionada para seguir participando en el Miss Perú 2016.
Comparte esta noticia