Escenas transmitidas desde Cieneguilla no eran aptas para el horario de protección familiar. Magaly Medina pidió disculpas públicas.
Luego de ver las escenas subidas de tono y de peor gusto protagonizadas por la bailarina Delia Casanova y el modelo Peter Ferrari en el reality “La Casa Rústica de Magaly Tevé”, y el rostro disgustado de la conductora del espacio al dar el pase al cierre del programa, era de esperarse la reacción del Ministerio de la Mujer que ha dado muestras de moderar lo que se ve en la pantalla chica local.
El Mimdes envió un oficio al productor Ney Guerrero pidiéndole moderación en las escenas que transmite el programa. El documento se refería a la escena en que el modelo Peter Ferrari se bajó el short hasta la mitad de las nalgas frente a la cámara de Tv que no atinó a cambiar de plano.
El escrito, firmado por la vice ministra de la Mujer, Regina Medina Espinoza, pone de manifiesto la preocupación del Mimdes “por la exposición que se viene produciendo del público infantil y adolescente en la emisión de la secuencia ‘La Casa Rústica de Magaly’ del Programa ‘Magaly TeVe’ durante el horario de protección familiar”.
“En la seguridad que la productora a la que usted representa, cumple con el importantísimo rol de los programas televisivos como servicios de integración familiar y en aplicación del Principio del Interés Superior del Niño, solicitamos moderación en el contenido de las secuencias de su programa que se emitan en este marco”, indica el documento.
El oficio enviado a Ney Guerrero antes de la emisión del programa, generó que Magaly Medina, quien debe observar reglas de conducta, pidiera disculpas públicas por el comportamiento de sus invitados a su casa rústica, secuencia que probablemente saldrá del programa.
Comparte esta noticia