Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Miss Loreto Kori Alegría es despedida en medio de escenas de dolor

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los restos de Kori Algería, quien perdió la vida al caer de su motocicleta en Iquitos, fueron cremados tras una sentida despedida de sus familiares y seguidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los restos de la bellísima Miss Loreto 2009 Kori Alegría Almeida, quien perdió la vida el martes 16 al caer de su motocicleta en Iquitos; fueron cremados en medio de conmovedoras escenas de dolor que protagonizaron sus familiares y amigos.

"Era una gran hija, estaba siempre atenta a mis necesidades. Solo me queda recordarla y llevarla en mi corazón. Su rápida partida  me rompe el corazón pero debo resignarme", dijo la madre de la fallecida participante a Miss Perú Universo 2009, Carmen Almeida, quien llevó a su casa las cenizas de su engreída.

En el velorio, el cuerpo de la hermosa reina de belleza estuvo rodeado de flores del mismo color y rosas rojas, enviadas por sus amigos y compañeros de estudios.

"Era una mujer encantadora. Jamás hacía diferencias con nadie. Nos quería a todos por igual. Es una pérdida terrible", señaló una vecina de Kori al diario "Trome".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA