La modelo dijo hace semanas estar sufriendo un cuadro de alergia por stress, y confirmó que estará fuera del certamen de belleza.
Pese a ser una de las sorpresivas cartas de la promotora del Miss Perú, Jessica Newton, la modelo Milett Figueroa debió anunciar su renuncia al certamen de belleza por problemas de salud.
Como se recuerda, la exintegrante de Esto es Guerra fue anunciada con bombos y platillos hace unas semanas, sin embargo pocos días después se anunció qie estaba atravesando un cuadro de presión y stress que le provocó erupciones cutáneas producto de una fuerte alergia.
A través de su cuenta de Snapchat, la modelo se refirió al caso y reveló que no participará del concurso Miss Perú Universo, confirmando los rumores de su salida, según informó la web de Correo.
“Estoy con un problema dermatológico, una alergia muy fuerte. Tengo esa alergia en toda la cara, felizmente existe el maquillaje para poder taparlo. Hace cuatro semanas estaba encerrada en mi casa y no quería salir. Estuve medicada, pero bueno, soy un ser humano, estas cosas pueden pasar”, dijo al programa Domingo al Día.
Comparte esta noticia