Miss Perú: ¿Milett Figueroa contagió enfermedad a novia de Mauricio Diez Canseco?

El empresario Mauricio Diez Canseco aseguró que su novia podría haber sido contagiada por la polémica modelo y su futuro en el certamen queda en duda.
Miss Perú: ¿Milett Figueroa contagió enfermedad a novia de Mauricio Diez Canseco? | Fuente: FB Antonella de Groot

Parecen caer como moscas. Las candidatas del certamen de belleza Miss Perú Universo 2016 están de malas. Y así lo demuestra la desaparición de la novia del empresario Mauricio Diez Canseco quien de acuerdo a información vertida por su pareja padecería de un problema similar al de la polémica modelo.

La representante de Cuzco no estuvo en la comitiva de representantes del concurso que se unieron a Diez Canseco en un evento benéfico en apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el cáncer.

"Antonella estuvo junto a Milett cuando hicieron la foto oficial en la conferencia de prensa del Miss Perú. Le han empezado a salir unos granitos en la boca y en el cuello, vamos a ver qué pasa. Ahora se ha ido al médico para saber si Milett la ha contagiado o que está pasando", apuntó el empresario.

Aunque señaló que todo inició con una picadura de araña, Diez Canseco no aseguró que su novia continúe en carrera en el certamen. "Vamos a ver que dice el médico. Pero si queda fuera ya serían dos candidatas menos. No sabemos aún si es la maldición del granito o del estrés", añadió.

En cuanto a las críticas contra las candidatas, Mauricio aseguró que "aún hay tiempo para ponerse en forma, cambiar o encontrar su look, su porte y además embellecerse por fuera y por dentro".

Como se sabe, Milett Figueroa e Ivana Yturbe continúan en carrera para la lucha por la corona de este año.

¿Qué opinas?