Miss Perú Mundo: "Quiero ayudar a nuestros héroes nacionales"

"Si ahora hay un poco de tranquilidad en la calles es por la lucha y entrega de todos los combatientes", indicó la reina de belleza.

La Miss Perú 2012, Giuliana Zevallos, está llevando una cabo una serie de actividades para recaudar dinero y ayudar a los excombatientes de la Marina de Guerra del Perú, quiénes lucharon heroicamente contra el terrorismo.

Estoy trabajando en conjunto con la asociación Stella Maris para conseguir ocho prótesis y una operación facial, que es lo que requieren nuestros héroes”, afirmó la reina de belleza en diálogo con RPP Noticias.

Zevallos indicó que la población no debe olvidar que si ahora hay un poco de tranquilidad en la calles es por la lucha y entrega de todos estos hombres. “Quiero ayudar a nuestros héroes nacionales”, dijo.

Asimismo, la Miss Perú Mundo explicó el origen de su gran cariño y admiración hacia las fuerzas del orden.
Le tengo gran aprecio a las fuerzas armadas, por mi padre, pues él estuvo en zona de emergencia durante años y estuvo a punto de sufrir graves ataques en varias ocasiones”, aseguró.

Zevallos indicó además que estaba explotando su condición de Miss para ayudar a los demás y espera que mucha más gente se sume a esta causa.

No todo se lo dejemos al Estado, preguntémonos que estamos haciendo nosotros para ayudar a todos estos luchadores”, puntualizó.

Para ayudar a esta causa y recibir más información puede llamar a los teléfonos 2255942 o 999448772 de la Asociación Stella Maris.