Cindy Mejía dijo que las personas toman esta opción sexual al vivir ´con la madre y las hermanas y allí empieza el amaneramiento´.
En una reciente entrevista, la Miss Perú Universo 2012, Cindy Mejía descartó que un futuro hijo vaya a ser homosexual.
“Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas y allí empieza el amaneramiento. Cuando tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza”, precisó al diario Perú21.
Con relación a la pregunta que se le hizo en la final del concurso sobre las mujeres transgénero en los certámenes de belleza, precisó que “respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no”.
“Tengo muchos amigos gays: me peinan, me maquillan; son personas que tienen sentimientos y no soy la indicada para juzgarlos. Todos tenemos los mismos derechos y yo los quiero mucho”, agregó.
Mejía también afirmó que se cuestiona su elección como reina "porque hay personas racistas".
Lamentablemente, en el Perú hay mucho racismo y debemos combatirlo” y que este sería “por mi color de piel, aunque a mí me encanta”.
Comparte esta noticia