No todo fue perfecto para la candidata peruana durante el año de preparación para el Miss Universo.
Valeria Piazza atravesó exigentes y complicados meses de preparación en los que atravesó más de un obstáculo, incluso a pocos días de su presentación en la ceremonia principal del certamen Miss Universo. A pesar de todo, la guapa comunicadora social de 27 años siempre mostró una actitud perseverante y disciplinada, tal como señalan sus asesores.
Perdió su traje alegórico. Las alas del vestido típico que luciría Piazza en la competencia preliminar se extraviaron durante el vuelo rumbo a Manila, Filipinas. Gracias a un intenso trabajo de búsqueda de un equipo de la organización del certamen, el elemento del vestuario de la candidata peruana fue hallado en buen estado.
El traje fue diseñado por el moyobambino Beto Pinedo y estuvo inspirado en la garza blanca, un ave en peligro de extinción. Además, está realizada con materiales reciclables.
Accidente. La Miss Perú sufrió un incidente automovilístico y estuvo en observación médica debido a los fuertes golpes que recibió por el choque. La noticia fue compartida en Instagram por Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza.
Extraña sesión fotográfica. Valeria Piazza pasó un gran susto al encontrar una pierna humana en descomposición durante una sesión fotográfica a la orilla del río Shilcayo en la ciudad de Tarapoto, San Martín. La reina de belleza se disponía a sentarse sobre una piedra para ser fotografiada cuando notó un cuerpo extraño entre las piedras y luego al comprobar que se trataba de un pie humano salió aterrorizada del lugar. Tras el hallazgo se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público.
Comparte esta noticia