La representante peruana desfiló por la pasarela del Miss Universo en traje de baño, traje de noche y traje alegórico.
Las competencias preliminares para el Miss Universo se realizaron este jueves 26 de enero en Manila, Filipinas. Dos de las pruebas fueron transmitidas en vivo a través del fanpage oficial del certamen y estuvieron bajo la conducción de Pia Alonzo Wurtzbach y Derek Ramsay.
Las 86 candidatas a Miss Universo compitieron en traje de baño, vestido de noche y atuendo alegórico frente a un panel de jueces preliminares. El puntaje de este evento se sumará al de la entrevista personal para determinar el top 12 que se dará a conocer durante la transmisión central del certamen, el próximo 29 de enero.
Participación nacional. El vestido de noche rojo que lució la Valeria Piazza, representante peruana, fue diseñado por Norka Peralta.
Pero el momento más impactante de la peruana -el cual no es transmitido aún por redes o televisión- fue cuando desfiló en su traje alegórico, que fue diseñado por el moyobambino Beto Pinedo y está inspirado en la garza peruana.
El atuendo contiene materiales de origen natural y ecológico. Además posee un sistema mecánico que le permite expandir o cerrar sus alas mediante un movimiento de brazos, lo cual dejó maravillado al público filipino.
Comparte esta noticia