Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: 41 agrupaciones políticas participarán en próximas elecciones generales
EP 1809 • 20:12
El Club de la Green Card
¿Te retuvieron más de la cuenta? Nueva York podría compensarte
EP 174 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 26 de marzo | "No crean que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud"
EP 920 • 11:50

Moisés Vega: Nunca fui infiel

El cantante vive uno de sus mejores momentos al lado de Magdyel Ugaz y descartó haberse peleado con Ángelo Fukuy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Moisés Vega solo tiene ojos para su ‘Teresita’, pues confesó estar muy enamorado de Magdyel Ugaz y afirmó nunca haber ‘sacado los pies del plato’.

“La relación está muy bien, llevamos diez meses juntos”, precisó al diario Trome.

Pese a los rumores que hablaban de infidelidad por parte del ‘Teresito’, indicó que nunca ha sido infiel pues “mis relaciones siempre han sido duraderas porque las personas que han compartido conmigo han llenado mis expectativas. Nunca traté mal a una mujer y cuando hemos terminado, ha sido en los mejores términos. No soy de pelear ni agresivo, soy paz y amor”, precisó.

Añadió que no descarta tener familia junto a la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, pero que por el momento tiene en mente crecer profesionalmente. “No tenemos apuro, pero si Dios nos envía un hijo, sería hermoso, pero antes quisiera hacer las cosas bien”, indicó.

Con relación a los malos entendidos con su compañero Ángelo Fukuy, descartó haber estado peleado con él. “Nos vimos en ‘Lima Limón’, conversamos y le deseé toda la suerte del mundo. Ahora solo tengo cabeza para mi trabajo en “Clase internacional”, pues tenemos muchos shows y vamos a marcar la diferencia con otros grupos, pues no todo es cumbia”, precisó.

No me siento fracasado como dice Walter o Javier Yaipén, porque no estoy “pateando latas”. Además, mi vida con mi familia y la gente que me quiere está perfecta, pero no sé si Angelo tenga orquesta”, finalizó el popular ‘Teresito’.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA