El cantante vive uno de sus mejores momentos al lado de Magdyel Ugaz y descartó haberse peleado con Ángelo Fukuy.
El cantante Moisés Vega solo tiene ojos para su ‘Teresita’, pues confesó estar muy enamorado de Magdyel Ugaz y afirmó nunca haber ‘sacado los pies del plato’.
“La relación está muy bien, llevamos diez meses juntos”, precisó al diario Trome.
Pese a los rumores que hablaban de infidelidad por parte del ‘Teresito’, indicó que nunca ha sido infiel pues “mis relaciones siempre han sido duraderas porque las personas que han compartido conmigo han llenado mis expectativas. Nunca traté mal a una mujer y cuando hemos terminado, ha sido en los mejores términos. No soy de pelear ni agresivo, soy paz y amor”, precisó.
Añadió que no descarta tener familia junto a la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, pero que por el momento tiene en mente crecer profesionalmente. “No tenemos apuro, pero si Dios nos envía un hijo, sería hermoso, pero antes quisiera hacer las cosas bien”, indicó.
Con relación a los malos entendidos con su compañero Ángelo Fukuy, descartó haber estado peleado con él. “Nos vimos en ‘Lima Limón’, conversamos y le deseé toda la suerte del mundo. Ahora solo tengo cabeza para mi trabajo en “Clase internacional”, pues tenemos muchos shows y vamos a marcar la diferencia con otros grupos, pues no todo es cumbia”, precisó.
“No me siento fracasado como dice Walter o Javier Yaipén, porque no estoy “pateando latas”. Además, mi vida con mi familia y la gente que me quiere está perfecta, pero no sé si Angelo tenga orquesta”, finalizó el popular ‘Teresito’.
Comparte esta noticia