Tendrá a su cargo el evento denominado ´El verano está de moda 2011´ que se realizará el jueves 27 en un centro comercial de Lima Norte.
El multifacético cantante Moisés Vega, integrante de “Clase Internacional”, luego de lanzar con gran éxito su línea de empanadas y dulces, cumplirá uno de sus mayores sueños, el convertirse en un popular animador de eventos, y lo hará en el mega evento gratuito denominado, “El Verano está de Moda 2011” a realizarse en el Centro Comercial Plaza Norte, este jueves 27 de enero, desde las siete de la noche, que además contará con un espectacular desfile de bikinis con las mejores modelos de Marina Mora, una hora loca masiva, orquesta en vivo y la presentación exclusiva de Arturo Mas.
Pero el popular “ex Teresito” no estará solo en la animación en este esperado evento, sino que estará muy bien acompañado por la impresionante Grasse, integrante del grupo “Las Hijas de su Madre”, quien es vinculada sentimentalmente con Moisés.
De otro lado, el popular “Moi”, negó ser un improvisado en esta nueva faceta.
“Siempre va a salir gente criticando lo que uno hace, pero estoy muy tranquilo porque no soy ningún improvisado, recibí una preparación de meses en expresión corporal, locución y desenvolvimiento escénico para asumir este nuevo reto en mi carrera, lo tomo con mucha responsabilidad para brindar al público lo mejor”, señaló.
“Así como mi línea de empanadas y dulces es ahora todo un éxito, estoy con mucha fe en hacer un buen trabajo. Además agradezco la confianza de Plaza Norte por darme la oportunidad de lanzarme como animador en un evento tan importante como “El Verano está de Moda 2011”, así que ya saben, los invito a todos este jueves 27 de enero, desde las siete de la noche a Plaza Norte, y para cualquier contrato ahora como animador pueden llamarme al 139*8843”, dijo Moisés.
Sobre su comentado romance con la guapa Greasse, manifestó que sólo son buenos amigos, pero no descarta lo que pueda pasar más adelante.
“Con Grasse somos muy buenos amigos, es una chica preciosa y sobre todo talentosa, como te repito somos muy buenos amigos, ya veremos qué pasa más adelante (risas)”, contó Moisés.
Comparte esta noticia