La exvedette Mónica Adaro volvió al set de Magaly Medina, pero esta vez lo hizo para demostrarle a la pelirroja cómo eran los shows que realizaba en Las Cucardas en sus mejores épocas.
Luego de que descartara completamente haber ejercido la prostitución. como había afirmado Magaly Medina en aquel recordado reportaje conocido como "Las Prostivedettes", la exvedette Mónica Adaro no dudó en presentar uno de los shows que realizaba en épocas de antaño en conocidos nightclubs como Las Cucardas.
La recordada "Potoncita" volvió a usar las lentejuelas, y junto a un grupo de bailarines presentó un show de baile que sorprendió al público.
Al fin de su presentación, Mónica no dudó en hacerle un regalo a Medina, que consistía en unas plumas de bailarina: "Porque yo sé que tienes tu bataclana dentro", indicó.
Tras ser invitada a probar sus pasos en la pista de baile, la popular "Urraca" aseguró que no bailaría nada que no sea peruano, por lo que animó a zapatear un huayno en su set. Inmediatamente, fue instruída por Adaro pero esta vez para aprender algo de batucada, aunque no pudo dominar el ritmo.
Comparte esta noticia