Mónica Cabrejos: 6 revelaciones sexuales de su último libro

Polémica y desenfadada, Mónica Cabrejos compartió en exclusiva para RPP Noticias 6 de las más picantes frases de su último libro "Confesiones de Afrodita".

La popular  Mónica Cabrejos continúa la promoción de su último texto titulado “Confesiones de Afrodita” que en declaraciones a RPP Noticias aseguró no se trata de una autobiografía, pero sin embargo tiene un profundo sesgo femenino.

En esta nueva novela, la periodista relata hechos comunes por las que atraviesa una mujer.

“Soy parte de la farándula, sin embargo, a diferencia de otros personajes artísticos que publican libros, yo quiero hacer una carrera como autora y me parece algo vanidoso contar solamente mi vida. Cuando algún día yo haga un libro autobiográfico quizá encontraran asuntos de mi vida personal. Este no es un libro para contar mi vida ni para hablar de otras personas que han estado en mi vida íntima y personal”, aseguró a RPP Noticias.

Esta cuarta obra de la pluma de Cabrejos nuevamente apunta a interesar al lector por su aspecto "sexy, erótico y muy reflexico".

Recordemos en la siguiente galería algunas de las frases más sensuales sobre el sexo y el amor, que comparte la periodista en esta nueva obra.