Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Mónica Cabrejos acusó a Iván Thays de abandonarla tras embarazo

RPP/Marcos Re
RPP/Marcos Re

La autora de 'Ni puta, ni santa' habló del terrible momento que pasó tras perder a su bebé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos días Mónica Cabrejos sorprendió al confesar que sufrió un aborto, hace más de un año, y evitó revelar la identidad del hombre que la dejó al enterarse que estaba embarazada.

Sin embargo, la autora de ‘Ni puta, ni santa’ detalló, en entrevista con un programa de espectáculos, que se trata de un famoso escritor peruano.

"Es un escritor muy famoso, muy respetado en el mundo de la literatura y ¿cómo puede ser tan mala persona? Ahí aprendí que un hombre inteligente no es necesariamente una buena persona", detalló.

Esta mañana Mónica concedió una entrevista al programa Espectáculos donde llamó “cobarde y malnacido” al escritor.

“Yo no creo que sea un caballero, para mí es un cobarde malnacido”, expresó Cabrejos.

Además, cuando Karen Schwarz, conductora del mencionado programa, dijo que revelarían el nombre del escritor, Mónica le pidió que no lo haga.

Cabrejos contó que conoció al escritor en mención porque era su profesor y confesó que hasta llegó a sentir admiración por él.

Finalmente Carlos "Tomate" Barraza reveló que fue Iván Thays quien embarazó a Mónica Cabrejos. "Sí fue él", confirmó la exvedette.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA