´Escribir ha sido el sueño de mi vida y no busca exacerbar el morbo sobre mi´, indicó en conferencia de prensa la ex vedette Mónica Cabrejos, quien deslizó la posibilidad de volver a incursionar en el mundo de las letras.
Vistiendo una elegante blusa oscura, una llamativa minifalda rosa y tacos altos, Mónica Cabrejos, debutó como escritora al presentar su primera novela titulada “Ni puta ni santa” en la feria del libro Ricardo Palma, ubicada en el distrito de Miraflores.
Durante la conferencia de prensa Cabrejos aseguró que no se considera sexóloga pues “la sexualidad no se tiene que enseñar se tiene que vivir, se tiene que experimentar. El sexo es algo cotidiano”.
En ese sentido aclaró que éste libro no se gestó por haberse quedado sin trabajo en la televisión o suplir carencias económicas.
“Escribir ha sido el sueño de mi vida y no busca exacerbar el morbo sobre mi” indico la también ex bailarina, quien remarcó que su novela sólo intenta “acompañar a otras mujeres en la busqueda de su plenitud erótica y de su razón de vida”.
Acompañada por Beto Ortiz y Carla García, la también actriz indicó que tras la publicación de su obra no quiere ser catalogada como feminista.
“Le estoy poniendo el dedo en la llaga al machismo, yo no quiero ser considerada feminista, amo a los hombres y amo a los machos, pero detesto como nos miran en la calle como me agreden sin tocarme”, enfatizó.
A su turno el conductor de televisión, Beto Ortiz, subrayó que solo realizó el prólogo de la novela más no “toco” el manuscrito ni hizo ninguna corrección, al tiempo en que deseó la mejor de las suertes para Mónica en su nueva faceta como escritora.
Odiada por muchos y querida por otros tantos, lo cierto es que, a sus 37 años, Mónica Cabrejos Vasallo espera que esta primera entrega consiga el visto bueno del público y así emprender nuevos retos en la literatura y dedicarse, ¿por qué no?, a escribir.
Comparte esta noticia