Mónica Cabrejos: Laura Bozzo tiene la libertad de vivir en México

La conductora de "Enemigos Públicos" comentó que no ha visto el primer programa de Bozzo, pero se enteró que se autoproclamó mexicana. "Uno tiene la libertad de decidir de dónde quieres ser", señaló.
Fundaci

Aunque no ha visto el programa, Mónica Cabrejos habló sobre la autoproclamación de Laura Bozzo como ciudadana mexicana, en el debut de su nuevo espacio trasmitido por Televisa.
 
“Uno tiene la libertad de decidir de dónde quieres ser. Naces en el Perú, pero eres libre de vivir en el país que mejor te trate y donde más cosas en común tengas. No significa que Laura haya dejado de querer al Perú, ni nada por el estilo. Está en México, se siente identificada con lo que está viviendo allá y de la emoción dijo eso”, señaló la conductora de “Enemigos Públicos” a RPP Noticias.

Asimismo, aseguró no haber tenido problemas con la llamada “abogada de los pobres”, tan solo, discrepancias profesionales. “Problemas no tengo con nadie. Son discrepancias profesionales, y tienen que tratar como son. Yo no tengo problemas con Laura ni con nadie”, añadió.

Aunque sostuvo que le va muy bien en sus primeros días como conductora de “Enemigos Públicos”, no quiso referirse al tema del rating. “Eso lo ve el productor Martín Arredondo. En temas de contenidos y rating no puedo opinar”, sentenció.