La exconductora de televisión señaló que no entrará en detalles sobre su alejamiento del programa nocturno que conduce Aldo Miyashiro.
Mónica Cabrejos habló de su alejamiento del programa nocturno “Enemigos Públicos” y confesó que la idea de renunciar nació a mediados del 2012.
“Tenía un contrato firmado con el canal. Llegando al final del año, ellos ya no me tomaron en cuenta. Se terminó el contrato y no me tomaron en cuenta para la nueva temporada. Así que decidí irme”, señaló la exvedette en RPP Noticias.
Sin embargo, indicó que no hablará más del tema pues considera que es una falta de respeto para los nuevos integrantes de “Enemigos Públicos”.
“No entraré en detalles domésticos. Es una lástima que él (Aldo Miyashiro) no tolere mi sentir en el programa, me sorprende, pero no voy a contradecirlo. Dejen de preguntarme sobre eso, era obvio que ya no podía seguir en el programa (…) Yo no soy relacionista pública de ese programa. No me han contratado para hablar de eso”, indicó.
Asimismo, comentó que no se siente contenta con la evolución que ha tenido en el periodismo.
“Ha sido bastante lento, no me siento satisfecha con esta evolución. Finalmente, he sabido hacer las cosas que me gustan por placer, como escribir por ejemplo”, agregó.
Comparte esta noticia