Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Mónica Cabrejos perdió bebé de famoso escritor peruano

Marcos Re
Marcos Re

Conductora de televisión y periodista confesó que sufrió un aborto hace más de un año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Cabrejos sorprendió al confesar que sufrió un aborto hace más de un año y evitó revelar la identidad del hombre que la embarazó y la dejó al enterarse que estaba embarazada.

Sin embargo, la autora de ‘Ni puta, ni santa’ detalló, en entrevista con un programa de espectáculos, que se trata de un famoso escritor peruano. 

"Es un escritor muy famoso, muy respetado en el mundo de la literatura y ¿cómo puede ser tan mala persona? Ahí aprendí que un hombre inteligente no es necesariamente una buena persona", detalló.

Además Cabrejos indicó que lo sucedido coincidió con una complicación de salud porque uno de sus implantes mamarios se reventó.

"Este tipo, el más cultísimo, de San Isidro, es un malnacido. Capaz de ni siquiera preocuparse si tú vives o mueres, sabiendo que tienes una infección en la mama. A mí me ha dolido tanto en todo este tiempo y a él ni siquiera le importa", contó.

Asimismo Mónica reveló que cuando él se enteró de que estaba embarazada se desentendió y decidió irse del país.

"Prácticamente vivía conmigo. Solo nos faltaba ponernos de acuerdo y juntar las cosas. Uno es capaz de mentir por tener sexo. Le pregunté dónde estaba el príncipe azul que yo conocí y me dijo que eso no existe. (Me dijo) yo hice todo para que te enamoraras de mí", relató.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA