Marcos Re

Mónica Cabrejos sorprendió al confesar que sufrió un aborto hace más de un año y evitó revelar la identidad del hombre que la embarazó y la dejó al enterarse que estaba embarazada.

Sin embargo, la autora de ‘Ni puta, ni santa’ detalló, en entrevista con un programa de espectáculos, que se trata de un famoso escritor peruano. 

"Es un escritor muy famoso, muy respetado en el mundo de la literatura y ¿cómo puede ser tan mala persona? Ahí aprendí que un hombre inteligente no es necesariamente una buena persona", detalló.

Además Cabrejos indicó que lo sucedido coincidió con una complicación de salud porque uno de sus implantes mamarios se reventó.

"Este tipo, el más cultísimo, de San Isidro, es un malnacido. Capaz de ni siquiera preocuparse si tú vives o mueres, sabiendo que tienes una infección en la mama. A mí me ha dolido tanto en todo este tiempo y a él ni siquiera le importa", contó.

Asimismo Mónica reveló que cuando él se enteró de que estaba embarazada se desentendió y decidió irse del país.

"Prácticamente vivía conmigo. Solo nos faltaba ponernos de acuerdo y juntar las cosas. Uno es capaz de mentir por tener sexo. Le pregunté dónde estaba el príncipe azul que yo conocí y me dijo que eso no existe. (Me dijo) yo hice todo para que te enamoraras de mí", relató.