En plena emisión del programa ´Enemigos Públicos´, la curvilínea morocha decidió hacerse a un lado porque no le gustó que el ´chino´ bromeara con su apellido.
Lo que empezó como una inocente broma terminó por convertirse en el primer roce entre Mónica Cabrejos y Aldo Miyashiro en el programa nocturno de Panamericana’, cuando la ex vedette evidenció su incomodidad ante una broma de su compañero.
El hecho se produjo cuando el actor intentó poner la cuota de humor, utilizando el apellido de su ‘partner’. Sin embargo, el chiste no gustó para nada a la voluptuosa periodista, quien prefirió salir de la toma, antes de mostrar ante cámaras más de su molestia.
“¿Se te pasó ya la rabieta?”, le preguntó el actor a Mónica, quien de inmediato respondió: “El apellido se respeta, la familia se respeta. Pero en vista de que eres bastante irreverente vamos a dejarlo ahí. Espero que cuando te toque a ti no te duela, porque a todos nos toca el turno”.
En vista de los ánimos caldeados, la también figura del espacio, Verónia Homs, quiso amenizar la noche con otra broma. “La verdad que estás muy mimosa desde el día de tu cumpleaños”, le dijo.
Sin embargo, Cabrejos evitó comentar al respecto y le consultó a Miyashiro: “¿Quién es ella?”, lo que terminó por desatar las risas del público presente en el estudio de Panamericana.
Comparte esta noticia