La exMiss Perú 1996 aseguró que apoya a su hermana Cecilia Chacón en el proceso que se le sigue por presunto delito de complicidad de enriquecimiento ilícito.
Luego que la Fiscalía Superior Anticorrupción pidiera levantar la inmunidad parlamentaria a la congresista fujimorista Cecilia Chacón, al ser procesada por el presunto delito de complicidad de enriquecimiento ilícito, su hermana, la exMiss Perú 1996, Mónica Chacón, aseguró que no cree en la justicia peruana y que la apoya incondicionalmente.
“La apoyo en todo a porque es algo injusto. Qué te puedo decir de la justicia peruana, yo no creo en ella y espero, con fe en Dios, que las personas que vayan a sentenciar a mi familia sean personas que realmente lo hagan de manera personal no por venganza, resentimientos o maldad”, precisó a RPP Noticias.
Agregó que el hecho que su padre, el general del Ejército Peruano (r) Walter Chacón Málaga haya estado detenido durante siete años ayudó a fortalecer a su familia y que ahora seguirán el mismo camino para acompañar a la congresista.
“Ha sido muy difícil poder sobrellevar esta situación y como familia hemos estado muy unida y nos ha fortalecido. Esta situación es bien desgastante, tanto emocional como profesionalmente. No se lo deseo a nadie”, indicó.
Comprometida al ciento por ciento con la mujer peruana y su belleza, Chacón se ha convertido en la vocera e imagen de la Feria Internacional de Belleza Fibella 2012, la cual se realizará del 12 al 14 de octubre en el Jockey Club del Perú.
“En la feria encontrarán muchas cosas nuevas, innovaciones tecnológicas y diversas propuestas relacionas al rubro de la belleza, cosmética e higiene”, finalizó.
Comparte esta noticia