Foto: Difusi

Atrás quedaron los rumores. Desde este lunes 2 de agosto las tardes se renuevan en la ciudad, con una pareja que dará que hablar. La reconocida Mónica Delta se une al equipo de Radio Capital y junto a Juan Carlos Tafur harán que la opinión de los oyentes sea aún más importante.

"Estoy contenta de pertenecer a la emisora del pueblo, un formato único en el país que ha roto fronteras. Mi vida es la radio, por eso los espero desde este lunes a las 3:30 de la tarde y junto a Juan Carlos Tafur analizaremos los temas que más importan a todos", dijo la periodista.

Los directivos de la emisora aseguran que dicho programa brindará un análisis crítico, a cargo de una de las parejas periodísticas más influyentes y notables del medio, Mónica Delta, firmeza y autenticidad, y Juan Carlos Tafur, directo y apasionado.

Sus trayectorias aseguran a su público el análisis agudo de los temas que realmente les interesa en sus verdaderas dimensiones.

"Tendremos invitados especiales para fomentar el debate y el análisis del tema, al lado de las llamadas del público para sus opiniones y con nuestros reporteros que buscan los comentarios de la gente desde las calles", sostuvo Mónica Delta.