Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Mónica Hoyos desayunará con niños de San Juan de Lurigancho

Difusi
Difusi

La actriz y modelo se despide temporalmente de nuestro país luego de haber cumplido una agitada agenda en Lima y convertirse en madrina de un niño que padece Leucemia

Viviendo siempre entre Lima y España, por diversos compromisos laborales, Mónica Hoyos se hace un tiempo en su agitada agenda para compartir  con los niños de San Juan de Lurigancho en un desayuno navideño organizado por la Municipalidad de este distrito.

"Fue una invitación realizada por el Alcalde y yo voy a asistir con mucho gusto, todo lo que sea para ayudar o llevarle un momento de alegría y esperanza a alguien que lo necesite, yo estaré allí" afirma la actriz, quien estará este sábado en dicho evento.

Mónica ha amadrinado además a James, un niño de apenas 10 años de edad que padece leucemia. "Conocí el caso de James, a través del Twitter, me sentí muy conmovida por su edad y porque tiene una enfermedad  muy grave y si a esto le añadimos que vive en extrema pobreza, es tremendo!! Su mamá es una total heroína de la vida, ella sí que aporta cosas buenas al mundo y por eso  hay que difundir este caso. Los peruanos somos solidarios y gracias a esta ayuda hemos conseguido que la gente colabore con envíos de víveres y demás cosas para el día a día. Me reuní con el Alcalde de San Juan de Lurigancho y he conseguido que lo atiendan en un hospital de la zona para hacerle los análisis que necesita. Tenemos que saber como esta para saber si se le puede hacer un trasplante de médula. Así que poco a poco con la difusión del caso, estamos haciendo todo lo que podamos”, dijo.

En su paso por Lima, Mónica estuvo realizando una campaña publicitaria al lado del diseñador Gerardo Privat y grabando además para la nueva serie "Simplemente Milagros".

Los proyectos para el 2013 la tienen muy entusiasmada y sumamente ocupada pero afirma que siempre se hará tiempo para estar al lado de James, con quien ha desarrollado una entrañable amistad y quien se ha convertido en el niño de sus ojos.

"Conozco tan de cerca el caso de James, he visto con mis propios ojos las condiciones en la que vive, la lucha de su madre, su batalla contra esta dura enfermedad siendo tan pequeñito. Estoy feliz de poder ayudarlo y agradecida con los medios que me están apoyando en difundir su caso. Y yo voy a seguir, tengo la convicción de que siempre habrá gente noble dispuesta a brindar su ayuda desinteresada y esto puede mover montañas", finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA