La presentadora de TV en España aseguró que recién está conociendo al actor de ´Al fondo hay sitio´ y desmintió cualquier romance con Puchungo Yáñez.
Rompió su silencio. Mónica Hoyos aclaró púbicamente que no tiene una relación amorosa con Laszlo Kovacs, pese a las imágenes que difundió Magaly teve donde ellos se besan, y añadió que su corazón aún no le pertenece a ningún hombre.
“No estoy enamorada. Yo salí un domingo a pasear por el malecón de Barranco. En esa oportunidad salí con Laszlo, que es un chico que conozco, amigo mío, un chico al que acabo de conocer. Tuvimos esa salida y alguna otra. Pero no significa que tengamos algo que anunciar. No tengo nada que anunciar”, dijo la actriz en el programa “La noche es mía”.
Hoyos precisó que si en las imágenes que difundió Magaly Medina se ve que hay cierta confianza y un poco de romance entre ella y el actor de “Al fondo hay sitio” fue producto de “la noche” y una “mezcla” que no sabe cómo explicar.
“Simplemente tuvimos esas muestras afectivas. No significa que seamos novios. No lo somos. No tengo todavía la persona que ocupe mi corazón. No hay dueño de mi corazón. La dueña de mi corazón es Luna, mi hija”, indicó.
Asimismo, Mónica aseguró que tampoco mantiene una relación oculta con Alfonso Puchungo Yáñez, con quien fuese ampayada anteriormente; también por las cámaras de la Urraca.
“Están hablando de otras personas que ocupan un lugar especial en mi corazón, como Alfonso. No voy a entrar en más detalles, pero quiero pedir que lo mantengan al margen. Él es mi amigo, una persona especial y me duele que lo maleteen, que hablen mal de él. Quiero darle el respeto que se merece”, dijo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia