Españolísima opta por no hablar más de la pareja de Tula Rodríguez, con quien compartió un almuerzo cuando él trabajaba en Lima.
La presentadora de televisión en España, Mónica Hoyos regresó al Perú para participar de la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel, "El Gran Show", y -tal como la auguró la "Señito"- su presencia ya causa polémica.
“Tengo 20 años de carrera que me avalan y no solo un almuerzo de 5 minutos”, afirmó tajante Mónica, quien años atrás fue "ampayada" por las cámaras de Magaly Medina junto al entonces gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, actual pareja de Tula Rodríguez.
“Con Gisela hablamos de otros temas. Me ha ayudado mucho. Es una gran conductora y referente. Me llevo fenomenal con ella. No hablamos de eso (el ampay)”, sostuvo en declaraciones recogidas por RPP Noticias.
“Estoy bien y estoy feliz. Pero no he confirmado que tenga un romance. Ahora estoy bailando y no hay tiempo para nada más”, añadió la popular "españolísima", quien desde el sábado 14 de mayo mostrará sus mejores pasos en el reality concurso.
Asimismo, Hoyos dijo que no mostrará demasiada piel cuando le toque bailar, pues considera que “no es lo más importante, gratuitamente no hace falta y el programa no va para eso”.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia