Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Mónica Hoyos: Todo está bien con Vanessa Terkes

RPP
RPP

La actriz confesó que tras terminar ´El gran show´, ella y Terkes limaron asperezas. ´No grabo en el canal, pero me encantaría verla´, aseveró la actriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Hoyos comentó que el impasse que tuvo con Vanessa Terkes cuando ambas participaban en “El gran show” es cosa de pasado, pues ellas hablaron del asunto cuando finalizó el reality.

“Yo no grabo en el canal pero me encantaría verla.  La vi en la fiesta de preventa del canal (Frecuencia Latina), nos saludamos, todo quedó muy bien. Antes de terminar “El gran show” nosotras hablamos”, señaló Hoyos en Abre los ojos.

Más tarde, en un programa de espectáculos, Mónica indicó que Laszlo Kovacs es su amigo, y no quiso dar más detalle de su relación. Asimismo comentó que seguirá trabajando en Lima y España, tras el final de la serie “La Bodeguita”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA