Revista Gisela

En una extensa entrevista para la revista Gisela, Mónica Sánchez abre su corazón para confesar que no considera que su divorcio, de Fabián Reyes, sea un fracaso y que los rumores sobre un acercamiento a su compañero en la ficción, Christian Thorsen, no tienen fundamento.

Cuando hay empatía y mucha química en las parejas televisivas, la gente se proyecta. Lo mismo pasaba con Joel y Nathaniel. Es parte de mi profesión y no pienso dejar de vivir por el que dirán. Si mienten o especulan, yo no puedo hacer nada y tampoco caer en la trampita de los titulares. A Christian lo adoro. Somos muy amigos”, sostuvo.

No he dejado de creer en el amor, para mí es un motor fundamental para la vida. Pero no es algo que busque”, añadió la popular "Charito" Gonzáles.

Asimismo, Mónica contó que a pesar de las diferencias con su anterior pareja, Fabián Reyes, mantiene un “vínculo de oro valiosísimo” que difícilmente se podrá romper.

“Considero que mi separación, lejos de ser un fracaso, es un paso adelante y es una afirmación de lo que soy, lo que quiero y lo que creo. Ni siquiera terminamos por falta de amor. Lo que nos separó fueron principios básicos muy distintos, lo que entiende por amor, por libertad, que se confrontar al momento de criar un hijo”, explicó.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.