La actriz no solo se enfoca en la actuación, sino que sigue desarrollando su faceta como emprendedora e inauguró su segunda tienda de ropa para mujeres de tallas especiales.
La actriz Mónica Torres se mostró apenada por la partida de los personajes de "Grace" y "Tito" de "Al fondo hay sitio". "Porque somos una familia, pero cada quien debe seguir su camino en la actuación", expresó.
“Cada uno debe seguir su camino y esperamos de corazón que se les sigan abriendo puertas, porque ambos son geniales personas y actores”, dijo Mónica, junto al actor Fernando Bacovic, quien encarna al singular sacerdote de Las Lomas en la misma historia.
Aunque ninguno confirmó o negó su permanencia en la serie, ambos desde ya se han mostrado muy agradecidos con el tiempo que llevan en la pantalla chica, donde sus personajes se han cruzado más de una vez.
Sin embargo, Mónica no solo se enfoca en la actuación, sino que sigue desarrollando su faceta como emprendedora e inauguró su segunda tienda de ropa para mujeres de tallas especiales.
“En realidad, siempre tuve que confeccionarme mi propia ropa, porque no me gustaba lo que encontraba en la calle, siento que somos un mercado desatendido; pero me encontré con Jorge y su esposa y aquí estamos haciendo realidad un sueño al que he bautizado Dadivosas, para que todas las mujeres que somos coquetas y de una talla un tantito más grande podamos lucir como nos gusta”, contó la actriz.
Andina
Comparte esta noticia