Monique Pardo lanza su peculiar versión de "Bohemian Rhapsody"

La vedette realizó su intepretación del popular éxito de Queen durante el programa de aniversario de "El reventonazo de la Chola" conducido por Ernesto Pimentel.

Monique Pardo se unió a la fiebre por el estreno de "Bohemian Rhapsody" al lanzar su versión del clásico de Freddie Mercury. "Caramelo, caramelo, fígaro, caramelo...", dice una de las estrofas de la canción. Durante su presentación en el programa especial por el aniversario número 11 de "El reventonazo de la Chola Chabuca", la vedette se presentó junto a un peculiar Mercury, interpretado por José María Barraza, cómico e hijo de Miguel 'Chato' Barraza.

Al inicio de la canción, Monique canta algunas partes de la canción original a la que agregó algunas palabras (y versos) que hizo populares como "no me quites mi caramelo" o "caramelo, caramelo". Puedes ver el vídeo completo de la canción de Monique Pardo aquí.

MONIQUE PARDO Y EL ROCK

Hace unos años, la vedette sorprendió a todos contando sobre un poco creíble affaire con Mick Jagger, líder de la banda de rock inglesa The Rolling Stones. La polémica vedette le restó importancia a aquello que no creen en su palabra y aseguró que junto a Jagger vivió un momento romántico y hermoso.

“No me importa lo que piensen los demás. Yo lo vi varias veces, su barba era platinada totalmente; en la tele se le ve el pelo oscuro, pero era muy rubio”, declaró. Asimismo no descartó reencontrarse con el famoso cantante durante su próximo presentación en nuestro país.

“Por supuesto. Mick, you are my world. Creo que pasarían muchas cosas, porque tengo más experiencia y él... recontra más. Mick no tiene edad”, señaló.

¿Qué opinas?