La siempre carismática Monique Pardo quiso recordar su tan comentado encuentro con Mick Jagger y no encontró mejor oportunidad que hacerlo alentando a "Sangre Púrpura", la agrupación peruana que defenderá a los Rolling Stones en una batalla de puro rock.

Su gran rival serán los Beatles, banda que será representada por los consagrados "Un día en la vida". El encuentro no dejará indiferente a nadie, debido a la impresionante discografía de los dos grupos ingleses.

Al igual que Monique, los fanáticos del rock tendrán la oportunidad de disfrutar, en un solo día, dos espectáculos con los mejores temas de ambas bandas.

La batalla denominada "The Beatles vs Rolling Stones" ha sido pactada para este domingo 16 marzo a las 7 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Entre el elenco de "Un día en la vida" figuran Edmundo Delgado, Tavo Castillo, Andrés Dulude, Carlos Guerrero, Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Joni Chiappe y jóvenes talentos del rock.

Para interpretar a los Rolling Stones, Sangre Púrpura estará integrada por Andrés Da Ros, Frederick Moral, Joe Urdi, Coco Kruguer y Richard Pescio.

Las entradas están desde 24 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del parque el mismo día del concierto.

)