Al ser confrontada con el autor de la canción "La casa sola", la popular cantante aseguró que no recibe ningún dinero por el tema.
Molesta y visiblemente irritada con la presencia de Kale, Monique Pardo mostró que tras su sensual voz y sus maneras formales, se oculta un mujer de armas tomar.
Y es que al ser confrontada con el cantante en el programa Hola todos, aseguró que no tenía que reunirse con Kale.
"Ayer tuvimos una reunion y nunca llegó la señora", aseguraba Kale de un lado antes de añadir, "Hay una discoteca en la que se promociona Kale y monique en un contrato por 25 mil soles. ¿Qué hay de eso?. Ya no es un juego (...) Arreglemos de una vez".
Inmediatamente la pelirroja desmentía las acusaciones. "Ni siquiera he cantado su canción ni he firmado. ¡Soy inocente! Yo he tenido la mejor fe. Es una falta de respeto que (Kale) vaya mientras yo estoy trabajando. Me siento muy lastimada", apuntaba.
El enfrentamiento, en el que finalmente Monique Pardo no dio su brazo a torcer y evitó referirse a una reunión conciliadora con Kale terminó con una afirmación por parte de la cantante, "Kalel necesita de mi".
Comparte esta noticia