Relación no da para más. La pareja se había reconciliado en marzo luego que el cómico la echara de la casa un mes antes.
El estado de Salud de Monserrat Seminario, pareja del actor cómico Pablo Villanueva "Melcochita", ha mejorado en las últimas horas por lo que fue trasladada del pabellón de observaciones a una habitación de recuperación de la Clínica de San Gabriel.
Tras ser sometida a una serie de pruebas, Monserrat, quien tiene ocho meses de gestación, solo espera el momento de su alta para viajar a Piura junto a sus padres quienes lo acompañan ahora.
Según ha trascendido, ella viajará a su ciudad natal en vista que su relación con el cómico está muy resquebrajada.
Como se recordará, la relación entre "Melcochita" y Monserrat llegó a un punto de quiebre en febrero pasado en medio de mutuas acusaciones de inestabilidad emocional y maltratos, a lo que se sumó la presunta intromisión de una de las hijas del cómico, Susan Villanueva.
Hubo un intento de reconciliación en el que intervino el empresario Mauricio Diez Canseco, pero el asunto no prosperó y al contrario continuaron las acusaciones mutuas en la pareja.
Ante la situación, la joven piurana decidió retornar a su ciudad natal donde permaneció manteniendo el perfil bajo durante las siguientes semanas.
Casi inmediatamente después de la separación, "Melcochita" empezó otra relación, esta vez con la joven Kinder Pauvletich, quien le hizo un strip tease y con quien públicamente se muestra por calles y plazas antes el solaz de los camarógrafos de los programas de espectáculos.
En marzo, Monserrat decidió volver a Lima para defender su relación con Melcochita, tras lo cual se reconciliaron.
Sin embargo, la duda sobre la verdadera paternidad de la pequeña Constanza siempre estuvo rondando a la vez que los enfrentamientos entre Susan Villanueva y la mujer de su padre nunca cesaron.
Al parecer, el detonante para el fin de la relación fue la decisión de Melcochita de someter a una prueba de ADN a la pequeña Constanza, además de los comentarios de Susan ante las cámaras Tv señalando la existencia de una carta en la que la joven piurana revela la identidad del padre de su hija.
Comparte esta noticia