Ex pareja de ´Melcochita´ se quedará a vivir en Piura en la casa de sus padres. Acusa a Susan Villanueva de manipular a su padre y niega que exista carta con confesiones.
"Me siento un poco mejor. La bebe que espero está bien", fue lo primero que dijo desde Piura Monserrat Seminario, ex pareja de Pablo Villanueva (Melcochita), en su primera declaración luego de intento de suicidio la semana pasada.
"Tuve muchos problemas con Pablo, eran asuntos obsesivos, se peleaba por dinero, lo único que quería era felicidad, pero nunca lo han dejado ser feliz. Susan es quien lo ha titireteado", dijo.
"Melcochita" había declarado que existía una carta que Monserrat había escrito confesando una serie de cosas. "Al margen de los resultados de los exámenes de ADN que se han hecho a la pequeña Constanza ya no puedo vivir con ella", señaló el cómico.
Monserrat negó que haya escrito esa carta. "Que me la muestre", señaló.
"El me dijo que me fuera a Piura y que hablaríamos después que estuvieran los resultados. Me dejó tirada en la clínica, no pagó nada. El que será padrino de la bebe que espero fue quien pagó las cuentas", contó.
Monserrat dijo que tomó casi todo el sobre de insecticida y que sí afectó a la bebe que espera. "Le dio taquicardia y incluso a mí una serie de contracciones que felizmente se están controlando", indicó.
"Un día antes que tomara el veneno, Susan llamó y Pablo se quedó muy nervioso. Se llevaron a Constanza sin mi autorización, él me dijo que era un canje. Nosotros habíamos quedado que íbamos a realizar las pruebas de paternidad todas maneras. Desde el fondo de mi corazón sé que Pablo es el padre de Constanza y de la bebe que espero. Voy a esperar los resultados de ADN para contar detalles que no se han mencionado", comentó.
"Me han tratado de lo peor, como basura. Susan tiene doble personalidad. En el departamento había cosas a mi nombre. Pablo me daba plata de vez en cuando, pero cuando eso ocurría me sacaban en cara los gastos que hacía. Susan siempre le ha metido cosas en la cabeza a su padre. No sé qué miedo le tendrá a Susan que se deja dominar por ella", explicó.
Monserrat negó que "Melcochita" sufra de impotencia o que usara pañales.
"Me equivoqué de enamorarme de una persona que no vale la pena. Una vez me dijo que no iba a hacerse cargo de las bebes. Lo malo es que estoy enamorada de él. Me voy a quedar a vivir en Piura, junto a mis padres. A mí me dolió que Pablo ignorara a Constanza", finalizó.
José Seminario, padre de Monserrat, dijo que desde el principio la relación con Villanueva la parecía ridícula, pero que como padre tenía que apoyar a su hija.
"Pablo se molestaba porque yo le enviaba dinero a mi hija. Ahora tengo que velar por ella", señaló.
Comparte esta noticia