Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Monserrat Seminario: Melcochita le quitará su apellido a Constanza

Foto: ATV/Video:ATV
Foto: ATV/Video:ATV

Ex pareja del cómico Pablo Villanueva le desea suerte, se quedará en Piura con sus hijos y le hará prueba de ADN a su hija que debe nacer alrededor del 20 de agosto.

Lucía tranquila, relajada. Pero Monserrat Seminario no se quedó callada ante la cámara de "Magaly Tevé": "Por medio de un amigo que ambas conocemos me he enterado que Melcochita le quiere quitar su apellido a la bebé. No me importa, se quedará con el mío".

La joven fue entrevistada vía satélite por Magaly Medina a propósito que en la fecha la pequeña Constanza cumplió su primer año de vida.

"Estoy feliz y contenta celebrando en familia el cumpleaños de mi hija Constanza. Mi mamá me dijo que Pablo llamó pero no contesté yo porque estaba en mi cuarto", dijo.

La ex pareja de Pablo Villanueva contó que el cómico sabía que ella estaba en una relación cuando se le acercó. "Él estaba con la señora Mery pero iba en ping pong conmigo. Como era muy atento conmigo dejé mi relación para quedarme con Pablo. No le dije que tenía dudas sobre mi embarazo, solo le dije que estaba esperando un hijo", comentó.

Respecto al padre biológico de la niña, cuyo nombre no reveló, indicó que no se ha aparecido en un año. Ocurre que en realidad el hombre no sabe de la existencia de Constanza. "No voy a hablar de mi vida pasada", respondió cuando se le preguntó si era cierto que el padre biológico de Constanza era un hombre casado.

"Pablo era amoroso con la bebe pero nos dejaba aparte, no me acompañaba a los controles médicos y tampoco lo ha hecho con este embarazo. El dice que es un buen padre y en realidad no lo es. Con ese hombre no se puede conversar porque dice una cosa y después sale con otra. Es alguien que no vale la pena, se deja manipular, no me interesa con quien salga, no me importa si vuelve a salir con Kinder, voy a seguir adelante con mi familia y con mis hijos aquí en Piura, no le voy a tomar atención", expresó.

"Estoy poniendo de mi parte para no llorar porque quiero que mi embarazo salga bien, el médico me ha dicho que debo estar relajada. Estoy programada para el 20 de agosto. Pablo estará en esa época en Europa. Tan pronto nazca la bebe le haré la prueba de ADN", adelantó.

"Nunca me ha querido, nunca me amó, no me ha dado mi lugar como madre de la bebe. Sin embargo le diría que sea feliz, que siga con su vida. Lo malo es que tiene gente a su alrededor que son malas personas, que lo titiretean. Pasara lo que pasara quería ser feliz con él pero no se pudo", finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA