La empresaria aseguró que la responsabilidad es de la organización a cargo del concurso en el país y respaldo a ex-Miss Perú Mundo.
“Estoy indignada”, manifestó Marina Mora, quien fuese Miss Perú Mundo 2012, al recordar que la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, declaró en un diario local que la homosexualidad se produce en hogares que no están bien constituidos.
“No estoy de acuerdo con sus opiniones, el ser gay no es ninguna falla. Que ella las diga y las crea en el siglo XXI es peor. Incentiva el bullying, el maltrato. ¡Cuántos suicidios hay de chicos, de chicas que no saben cómo afrontar su sexualidad!”, advirtió en el programa “Súper sábado” de Ernesto Pimentel.
Asimismo, responsabilizó a la organización a cargo del concurso de belleza, por dejarla dar este tipo de declaraciones. “No sé si ella cree lo que ha dicho. Pero como organización no la cuidan, no la aconsejan”, añadió.
En cuanto al caso de Melissa Paredes, quien fue Miss Perú Mundo 2013 solo por 7 días, indicó: “Primero, yo no estoy de acuerdo contra el maltrato, ningún tipo de violencia contra la mujer, ni verbal, ni psicológica, ni física. Siento que se ha expuesto a dos señoritas al escrutinio y a la opinión de un público que ha sido voraz”.
Paredes dejó la corona luego de que saliesen a la luz imágenes de ella luciendo un diminuto hilo dental, cual “conejita” de Playboy.
“Ella ha trabajado desde los 13 años. No sé cuáles eran las circunstancias. No hizo un desnudo o videos sexuales. Creo que hubo mucha presión. Quizás fue una buena decisión de ella (que renuncie)”, indicó.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia