La Municipalidad de Huaral anunció que si encuentra "falta de veracidad" en la documentación para el matrimonio de la pareja, pedirá su nulidad.
No tienen ni tres días de casados y ya pasan su primera crisis matrimonial. La pareja formada por Mario Hart y Korina Rivadeneira se casó el viernes 24 de abril en Huaral, y esta unión ha desatado una gran polémica.
El escándalo llegó a tales niveles en redes sociales, que la alcaldesa de Huaral se vio obligada a separar a la sub gerenta de registros civiles, María González Matos, y empezar una investigación exhaustiva que podría desembocar en la anulación del matrimonio.
"La alcaldesa Ana Aurora Kobayashi ha ordenado al gerente municipal iniciar inmediatamente una prolija y exhaustiva investigación a fin de determinar si, en el procedimiento de matrimonio civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira celebrado el 21 de abril, se han vulnerado los principios de legalidad y de presunción de veracidad", anunció la comuna a través de un comunicado.
"Si en la celebración del referido matrimonio se han efectuado declaraciones juradas contrarias a la verdad y de comprobarse la falsedad de alguna declaración, se efectuará las denuncias ante el Ministerio Público por el delito contra la fe pública y se demandará la nulidad del matrimonio", agregó el escrito.
Comparte esta noticia