Anularían matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

La Municipalidad de Huaral anunció que si encuentra "falta de veracidad" en la documentación para el matrimonio de la pareja, pedirá su nulidad.
Asesor legal de la Municipalidad de Huaral, José Ramos Casazola | Fuente: RPP

No tienen ni tres días de casados y ya pasan su primera crisis matrimonial. La pareja formada por Mario Hart y Korina Rivadeneira se casó el viernes 24 de abril en Huaral, y esta unión ha desatado una gran polémica.

El escándalo llegó a tales niveles en redes sociales, que la alcaldesa de Huaral se vio obligada a separar a la sub gerenta de registros civiles, María González Matos, y empezar una investigación exhaustiva que podría desembocar en la anulación del matrimonio.

Jajajajaja los quiero amigos!!! Ya empezaran a caer uno por uno y se me uniran a la fila de los casados!!!

Posted by Mario Hart on sábado, 22 de abril de 2017

"La alcaldesa Ana Aurora Kobayashi ha ordenado al gerente municipal iniciar inmediatamente una prolija y exhaustiva investigación a fin de determinar si, en el procedimiento de matrimonio civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira celebrado el 21 de abril, se han vulnerado los principios de legalidad y de presunción de veracidad", anunció la comuna a través de un comunicado.

"Si en la celebración del referido matrimonio se han efectuado declaraciones juradas contrarias a la verdad y de comprobarse la falsedad de alguna declaración, se efectuará las denuncias ante el Ministerio Público por el delito contra la fe pública y se demandará la nulidad del matrimonio", agregó el escrito.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el viernes 21 de abril en la Municipalidad de Huaral, y el sábado 22 hicieron una recepción | Fuente: Facebook Mario Hart