Murió Paco Ferrer tras estar dos meses internado por un tumor en el cerebro

El bailarín y empresario tenía la mitad del cuerpo paralizado y fue operado con urgencia por un tumor en el cerebro. Su velatorio se realiza en el Hospital Edgardo Rebagliati. Este lunes se le hará un homenaje, según confirmó a RPP su hermana Rochi Quispe.

El artista se encontraba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati. | Fuente: Facebook

El bailarín y empresario Francisco Quispe, más conocido en el mundo del espectáculo como Paco Ferrer, falleció este domingo tras pasar dos meses internado en el Hospital Edgardo Rebagliati tras padecer un tumor en el cerebro que le dejó la mitad del cuerpo paralizado. La noticia fue confirmada a RPP Noticias por parte de su hermana Rochi Quispe. 

La familia del fallecido artista confirmó que este lunes 7 de enero a las 3 p.m. se convocará a diversas personalidades de la farándula para realizarle un homenaje, previo a que su féretro sea trasladado al Camposanto Mapfre de Huachipa, donde se realizará la sepultura. Rochi Quispe contó a RPP que se espera también la llegada de Mili, otra de las hermanas de Paco Ferrer, quien será la encargada de liderar el homenaje.

Durante su internamiento, el bailarín comentó por medio de allegados que requería del apoyo de sus amigos ya que este requería de una operación de emergencia. Compañeros que han compartido escenario con Quispe lamentaron su fallecimientos a través de redes sociales.

El velatorio se realiza en el Hospital Edgardo Rebagliati, ubicado en Jesús María. 

¿Qué opinas?