Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Musical Mi amor el wachimán 2 extenderá su temporada

Lead Comunicaci
Lead Comunicaci

Fiebre denominada la wachimanía también llegará a provincias. Elenco de teleserie se presentará 27, 28 y 29 de julio en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

De la televisión a los escenarios. El musical de la teleserie más exitosa del momento, “Mi amor, el wachimán 2” extenderá su temporada en el Mall Aventura Plaza de Bellavista hasta el 29 de julio. La productora Michelle Alexander tenía pensado cumplir con las cinco fechas planteadas inicialmente, pero la gran acogida que ha tenido el espectáculo permitirá su extensión por  tres días más, para luego iniciar gira al interior del país.

“Debido al éxito de las cinco fechas, hemos coordinado los horarios y compromisos ya pactados que tenían los actores y hemos logrado programar en los feriados de Fiestas Patrias, tres últimas funciones extraordinarias para que la familia pueda asistir a ver este divertido musical. Estaremos el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de julio, en el mismo horario”, indicó Alexander.

Asimismo, la productora  dio a conocer las primeras fechas para las presentaciones del musical en provincias. Las primeras ciudades en recibir al elenco de  “Mi amor, el wachimán 2”,  serán Iquitos y Pucallpa, el próximo sábado 10 y domingo 11 de agosto, respectivamente.  Otras ciudades del norte y sur del país se encuentran en evaluación  para definir un local adecuado para este tipo de espectáculos.

“Estamos felices de iniciar el “Tour mi amor el wachimán” en Iquitos, una ciudad hermosa, que siempre nos ha brindado su apoyo. Además, realizaremos una sesión de fotos en sus maravillosos paisajes para la revista Mi amor, el wachimán”, detalló.

Cabe indicar que el espectáculo de “Mi amor, el wachimán” cuenta con un gran despliegue de producción, con música en vivo, luces inteligentes y bailarines profesionales. Las entradas para la presentación del musical en el Mall Aventura Plaza de Bellavista se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo Centro Comercial.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA