Buscar

Nataniel la pasa bien sin Mario Hart

La conductora de "Very Verano" fue vista junto a Erick Elera y Tommy Portugal, en la discoteca Rumba Sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Nataniell Sánchez hace su vida nocturna sin problemas. Esto luego de haber terminado su relación sentimental con el corredor de autos Mario Hart.

La popular Fernanda de "Al fondo hay sitio" visitó la discoteca Rumba Sur donde fue vista en la zona vip del local junto a Erick Elera y Tommy Portugal, ambos acompañados de sus respectivas novias.

Nataniel y sus amigos disfrutaron el fin de semana bailando al ritmo de la música del Grupo 5, en un show que marcó el retorno del vocalista Lucho Cuellar.

Otro personaje que bailaba al ritmo de la agrupación norteña junto a su rubia acompañante era Carlos Barraza, quien hace poco puso fin a su relación con la modelo Danuzka Zapata.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA