Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Nataniel la pasa bien sin Mario Hart

La conductora de "Very Verano" fue vista junto a Erick Elera y Tommy Portugal, en la discoteca Rumba Sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Nataniell Sánchez hace su vida nocturna sin problemas. Esto luego de haber terminado su relación sentimental con el corredor de autos Mario Hart.

La popular Fernanda de "Al fondo hay sitio" visitó la discoteca Rumba Sur donde fue vista en la zona vip del local junto a Erick Elera y Tommy Portugal, ambos acompañados de sus respectivas novias.

Nataniel y sus amigos disfrutaron el fin de semana bailando al ritmo de la música del Grupo 5, en un show que marcó el retorno del vocalista Lucho Cuellar.

Otro personaje que bailaba al ritmo de la agrupación norteña junto a su rubia acompañante era Carlos Barraza, quien hace poco puso fin a su relación con la modelo Danuzka Zapata.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA