La conductora de ´Very Verano´ se refirió escuetamente al momento que está viviendo y refirió que está abocada únicamente a su trabajo.
La conductora de ‘Very Verano’, Nataniel Sánchez, rompió su silencio y declaró por primera vez tras la difusión de imágenes de Mario Hart con una rubia joven en Colán.
‘Fernanda’ indicó escuetamente que se encuentra “tranquila” y agradeció el apoyo de todos sus fans quienes le dejaron mensajes alentadores en sus cuentas de Facebook y Twitter.
“Esos mensajes son alentadores porque sé que están pendientes de mi trabajo y solo se dedican a aconsejarme y desearme suerte. Los quiero mucho y siempre estoy pendiente de sus mensajes”, precisó a América Espectáculos.
La carismática actriz indicó que solo quiere abocarse a su faceta de conductora pues considera que “es una oportunidad muy importante para mí y mi carrera, para alimentar mi profesión”.
Añadió que se siente cómoda compartiendo el espacio con Erick Elera pues “nos divertimos juntos” y “nos tenemos mucho cariño y amor. Estoy feliz de trabajar con él.
Vale indicar que hasta el momento, la joven actriz solo se había manifestado mediante su cuenta de Twitter en la que pidió a Dios que le de fuerzas y ayer durante la emisión de su programa en donde afirmó que "todos los hombres son iguales".
Comparte esta noticia