La actriz de ´Al fondo hay sitio´ se animó a hablar del ´ampay´ que protagonizó Mario Hart en Colán con una bella rubia. Además, aseguró que nunca le hizo daño a Erick Delgado.
Finalmente, Nataniel Sánchez rompió su silencio y habló de lo que ha sido considerada la noticia de la semana: el ‘ampay’ que protagonizó el corredor de autos, Mario Hart, con una bella rubia en Colán.
“Todo está bien, no soy una persona que le guarda rencor a nadie. Esto es una cosa que te enseña a tener cuidado. Piensen en lo que están haciendo esos juguetones, miren todo lo que pueden ocasionar”, expresó en entrevista con el programa ‘Domingo al día’ la popular Fernanda de ‘Al fondo hay sitio’.
“Todo el mundo comete errores, sino que los errores de otras personas no salen a la luz. Yo estoy tranquila”, agregó Sánchez.
Asimismo, la conductora de "Very Verano" dejó en claro a sus fanáticos y a sus detractores que ella nunca le hizo ningún daño a nadie, al parecer, en clara referencia a su ex pareja, el futbolista Erick Delgado.
"Los errores de mi vida los cometo solo yo. A mí no me han visto nada, en realidad, siempre he dicho la verdad. Quién me quiera creer, en buena hora, y si no la única verdad la sabe Dios", remarcó.
Por otro lado, la actriz aprovechó para agradecer los mensajes alentadores de sus fans en Twitter.
Comparte esta noticia