Ernesto Pimentel, Marina Mora, Ney Guerrero, Paco Ferrer y otros personajes de nuestra farándula serán miembros de mesa en las elecciones municipales.
Ernesto Pimentel, por ejemplo, cumplirá eventualmente sus funciones de tercer miembro en el Colegio María Maristas de Surco, donde se espera no vaya caracterizado como La Chola Chabuca. Recordemos sufre graves problemas de columna por lo que podría no asistir.
En tanto, Ney Guerrero será secretario en el Colegio Mercedes Indacochea de Barranco, escuela que tuvo entre sus filas a Susy Díaz en sus años mozos. Por su parte Marina Mora hará lo mismo en su natal Guadalupe en el colegio del mismo nombre, donde cumplirá las funciones de tercer miembro de mesa.
Quién ha decidido renunciar a su derecho de voto es Laura Bozzo. La abogada y conductora se encuentra en México donde trabaja actualmente y afirmó que se nacionalizará charra. Si al igual que "La Abogada de los Pobres" usted no cumplirá con sus funciones de miembro de mesa por diversos motivos tendrá que pagar la multa correspondiente al cargo, el costo va desde 180 soles dependiendo de su función y distrito.