´Estamos tranquilos los dos, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hemos decidido separarnos, darnos un tiempo´, confesó la ´polizonta´ a un diario local.
Todo tiene su final. Un diario local dio a conocer que Ney Guerrero y Ericka Beleván pusieron fin a su relación luego de cinco años de compromiso.
"Estamos tranquilos los dos, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hemos decidido separarnos, darnos un tiempo. Cuando estás distanciado es mejor separarse que chocar, cuando te importa alguien tienes que ver que esté bien. A veces, estar bien significa dejar algunas cosas. Es bueno para ambos. Vamos a ver qué pasa", dijo la reportera a OJO.
Cabe mencionar que la "polizonta" no entró en detalles sobre la ruptura, pero dejó en claro que, terminaron en buenos términos y sin terceras personas de por medio.
"En Navidad conversamos y tomamos la decisión tranquilos. Además, nos queremos mucho, que es lo más importante. No entiendo cómo las personas pueden llegar a tratarse mal. Dos personas que se han amado tanto no pueden insultarse".
Comparte esta noticia